¿Por qué Python?

El próximo sábado 30 de mayo de 2020 a las 11:00, se va a desarrollar la sesión ¿Por qué Python?

Está sesión mostrará de manera introductoria y muy básica las claves para empezar a utilizar el lenguaje de programación Python. Una primera parte de la sesión se dedicará a la teoría más básica pero que nos permitirá familiarizarnos con este lenguaje y acercarnos a él cómodamente.Duración 40 minutos aproximadamente.

La segunda parte de la sesión se centrará en varios ejemplos realizados en Python mediante la utilización de módulos gratuitos y/o de código abierto que nos permitirán mostrar la utilidad que este lenguaje ofrece y la razón por la que; su versatilidad, lo ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares en los últimos años. Duración 50 minutos aproximadamente.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/230163

Un pensamiento en “¿Por qué Python?”

  1. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *