Introducción a los FPAA y a su Reconfiguración Dinámica

A lo largo de esta sesión podrás hacer el siguiente recorrido:

  • FPAA, ¿qué son?
    • Recorrido por el estado del arte y de la evolución
  • Cómo programar un FPAA
  • Ejemplos
    • Simulaciones
    • La Reconfiguración Dinámica
  • Método Algorítmico
    • State-Driven Method
    • ¿Cómo se hace?
  • Aplicaciones de la reconfiguración dinámica
  • Aplicaciones enfocadas a la industria
  • Aplicaciones enfocadas a la educación:
  • Labs remotos (Elvis, RaspPi, otras opciones…)
  • Potencial para educación fuera de la ingeniería

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Accede a la grabación:  https://www.youtube.com/watch?v=owX-jjhSaRc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *