Arduino Vidor

El próximo miércoles 5 de agosto de 2020 a las 19:00, se va a desarrollar la sesión Arduino Vidor

Arduino MKR Vidor 4000 es un nuevo tipo de tablero de desarrollo que combina el alto rendimiento y la flexibilidad de una FPGA con la facilidad de uso del Arduino en un pequeño factor de forma que es el rasgo distintivo de la familia de tableros MKR. Contiene el microcontrolador Microchip SAMD21 y una FPGA Cyclone 10.

A lo largo de esta sesión podrás conocer los elementos básicos para empezar a trabajar con este dispositivo. También se mostrará el interfaz de desarrollo a utilizar. Además, se indican las principales aplicaciones en las que se puede trabajar con este dispositivo.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/235162

2 comentarios sobre “Arduino Vidor”

  1. That is the best blog for anybody who wants to find out about this topic. You notice so much its nearly hard to argue with you (not that I really would want…HaHa). You undoubtedly put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply great!

  2. You actually make it seem so easy along with your presentation but I find this matter to be really one thing which I think I’d by no means understand. It seems too complicated and extremely wide for me. I am having a look ahead for your subsequent post, I will try to get the hang of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *