Protocolos Industriales con Arduino

El próximo miércoles 19 de agosto de 2020 a las 19:00, se va a desarrollar la sesión Protocolos Industriales con Arduino.

Los protocolos de comunicación para redes industriales son un tipo de estandarización que cada vez se está exigiendo más a nivel empresarial. Esto sucede así porque es necesario que se iguale internacionalmente la manera de realizar protocolos comunicaciones en el entorno empresarial.

A lo largo de esta sesión podrás conocer diferentes protocolos de comunicación industrial que se pueden implementar con Arduino. También se mostrarán elementos hardware necesarios para implementar este tipo de comunicación. Después se mostrarán diferentes aplicaciones donde integrar este tipo de comunicaciones.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/235164

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *