A lo largo de esta sesión podrás hacer el siguiente recorrido:
- FPAA, ¿qué son?
- Recorrido por el estado del arte y de la evolución
- Cómo programar un FPAA
- Ejemplos
- Simulaciones
- La Reconfiguración Dinámica
- Método Algorítmico
- State-Driven Method
- ¿Cómo se hace?
- Aplicaciones de la reconfiguración dinámica
- Aplicaciones enfocadas a la industria
- Aplicaciones enfocadas a la educación:
- Labs remotos (Elvis, RaspPi, otras opciones…)
- Potencial para educación fuera de la ingeniería
Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.
Accede a la grabación: https://www.youtube.com/watch?v=owX-jjhSaRc