Arduino Vidor

Arduino MKR Vidor 4000 es un nuevo tipo de tablero de desarrollo que combina el alto rendimiento y la flexibilidad de una FPGA con la facilidad de uso del Arduino en un pequeño factor de forma que es el rasgo distintivo de la familia de tableros MKR. Contiene el microcontrolador Microchip SAMD21 y una FPGA Cyclone 10.

A lo largo de esta sesión podrás conocer los elementos básicos para empezar a trabajar con este dispositivo. También se mostrará el interfaz de desarrollo a utilizar. Además, se indican las principales aplicaciones en las que se puede trabajar con este dispositivo.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Accede a la grabación:  https://www.youtube.com/watch?v=za4_zscH9SU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.