Machine Learning con lenguaje de programación visual por bloques

El próximo miércoles 24 de junio de 2020 a las 19:00, se va a desarrollar la sesión Machine Learning con lenguaje de programación visual por bloques. 

El Aprendizaje Automático o «Machine Learning» como elemento o término fundamental de la Inteligencia Artificial, tiene muchas posibilidades y aplicaciones en el mundo tecnológico. En esta sesión trabajaremos con «Machine Learning for Kids» https://machinelearningforkids.co.uk/ de Dale Lane. 
Es una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre el aprendizaje automático, permitiendo para reconocer texto, imágenes, números o sonidos, con unos bloques integrados en  Scratch. Se presentará algún ejemplo de chat bot y asistente virtual, con otras ideas y discusiones.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/232406

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.