Hackathon online Ramas IEEE UNED-UVigo

El próximo viernes 26 de junio de 2020 a las 18:00, va a comenzar la sesión Hackathon online Ramas IEEE UNED-UVigo.

A lo largo de esta sesión, la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED y la Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Vigo te van a guiar para darle forma a tu idea mediante el uso de una serie de tecnologías.

El viernes 26 de junio habrá una serie de sesiones paralelas, donde personas con amplia experiencia te darán las claves de diferentes tecnologías como: Apps móviles, Arduino, FPGA, Impresión 3D, prototipado electrónico, Python y Raspberry Pi. Todas estas sesiones se grabarán y las podrás ver posteriormente. El sábado 27 de junio desde las 17:00 hasta las 19:00, habrá una serie de sesiones paralelas donde las personas expertas en cada área te podrán aclarar las dudas que te hayan surgido y te ayudarán a aterrizar tu idea haciendo uso de cada una de las tecnologías.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED y con la Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Vigo, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/233063

3 comentarios sobre “Hackathon online Ramas IEEE UNED-UVigo”

  1. You really make it seem so easy along with your presentation but I to find this topic to be actually something which I feel I’d by no means understand. It sort of feels too complex and very extensive for me. I am having a look forward to your subsequent post, I will attempt to get the cling of it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *