Metodologías ágiles de gestión & Scrum

El próximo jueves 20 de agosto de 2020 a las 18:00, se va a desarrollar la sesión Metodologías ágiles de gestión & Scrum.

Metodologías ágiles para gestión de proyectos. ¿Cómo y por qué surgieron? Comparación con metodologías tradicionales waterfall. Scrum, principios básicos. Scrum Roles, Artifacts y Eventos. SafeScrum y Story Mapping. Ejemplos de aplicación a un proyecto real. Certificaciones Agiles.

Este evento es organizado desde la UNED, liderado por su Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, en combinación con la Rama de Estudiantes del IEEE de la UNED, se desarrollará una nueva actividad con la participación de los estudiantes que pertenecen a la Rama, en colaboración con otros Vicerrectorados de la UNED (Investigación e Internacionalización, Centros Asociados), el Centro Asociado de Madrid en su sede de Las Tablas, las Escuelas de Ingenieros Industriales, Informáticos y la Facultad de Ciencias (Matemáticas, Físicas, Químicas y Medio Ambiente), el Proyecto de Innovación Docente (PID) para Grupos de Innovación Docente (GID) de la UNED, GID2016-17 «Laboratorios de STEM y robótica educativa para la mejora de la experiencia del estudiante – STEM‐SEC», el Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE y Plaza Robótica.

Más información: https://events.vtools.ieee.org/m/235586

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *